-->
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
  • Titulo aqui
1 2 3

miércoles, 27 de septiembre de 2017

14 días de literatura, música y arte en la ciudad por el evento de Arequipa Fest

author photo
Perumin 33 dio paso a la primera edición del Arequipa Fest. Las instalaciones de la convención minera servirán para el evento cultural, que durante 14 días presentará diversas actividades culturales.

El festival, fue reprogramado para realizarse del 28 de septiembre al 08 de octubre. Tendrá presentaciones de libros, culturales, educativas y recreativas. Asimismo, incluirá el Boulevar de la Poesía, Festilibro Nacional y Festival del Libro Arequipeño.

En las actividades recreativas se cuentan la Exposición de Tallado de Sillar y Fierro Forjado, Muestra Colectiva de Pintura y conferencias. También se presentarán danzas escénicas, cuenta cuentos, rock y trova.

ORGANIZADORES DEL AREQUIPA FEST

El evento es una contribución conjunta entre la UNSA, Perumin y la Municipalidad Provincial. Contará con la presencia de Teresina Muñoz Najar, Alejandro Neyra, Augusto Higa Oshiro, Antonio Zapata y Omar Zevallos, entre otros.

Participarán también centros culturales, talleres, gobiernos locales, provinciales y distritales, Autocolca, Ministerio de Cultura, Dirección desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Arequipa, Asociación de Artistas plásticos y Festilibro Nacional.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar este 28 de septiembre a las 9:00 horas. Estaba previsto iniciarse el 25, pero debido a un accidente en el área de ingenierías, se decidió su postergación. Los eventos programados entre el 25 y el 27 serán reprogramados en otras fechas. El cronograma para el resto de días, continúa sin alterarse.





This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post